Robot de cocina: Las Mejores Batidoras y Amasadoras del mercado

Hay recetas que necesitan que se amasen grandes cantidades de masa por mucho tiempo, haciendo este trabajo tedioso y agotador. Ahí entran las batidoras amasadoras, productos electrónicos que hacen el proceso de amasar más sencillo. Con la gran variedad de marcas y modelos, hay que saber que se necesita para escoger la adecuada, porque hay muchas variantes, unas con más velocidad que otras y algunas con más accesorios.

Por eso en Utensiliosde.com, te traemos la guía definitiva sobre las mejores batidoras amasadoras de Amazon.es.

Comparativa De La Mejor Batidora y Amasadora

A continuación te presentamos una comparativa con información rápida y valiosa de las mejores batidoras y amasadoras, para que puedas tener a la mano los aspectos más esenciales de este producto.

 

¡Más Vendido! ¡Recomendado! !Top Calidad – Precio¡
Nombre Batidora amasadora de 5 Velocidades Bomann de 1200 W Batidora de Mano de doble varilla Batidora amasadora de 8 Velocidades con bol de cristal Batidora y amasadora multifuncional profesional 3 en 1

Robot de Cocina Batidora y amasadora con Doble Gancho

Imagen
Precio
Marca Bomann Aigostar Bomann Albohes Aicok
Color Negro Blanca Gris Negro Negro
Comprar

¿Cuál Es La Mejor Batidora y Amasadora?

Entre la gran variedad de batidoras y amasadoras que existen con diferentes características es necesario conocer cuál es la mejor y porqué, es decir,  que accesorios la acompañan, cuan funcionalidad tienen y otros aspectos que se detallan a continuación:

Batidora amasadora de 5 Velocidades Bomann de 1200 W

La marca Bomann nos ofrece una batidora amasadora elegante de acero fino, con un bowl de acero inoxidable de una capacidad de 5.6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg, con 1200W de potencia y 5 niveles de velocidad ajustable.

Viene con 3 accesorios de mezcla; un batidor de varillas que es especial para batir clara de huevos, nata y merengues; un gancho de amasar, especial para la masa pesada como la del pan o pasta y un gancho agitador, especial para masa quebrada como la masa de galletas. Incluye también una tapa transparente para la protección de salpicaduras y vigilar el estado de la masa.

Posee un mecanismo de engranaje muy robusto, tiene 5 indicadores luminosos de funcionamiento (LED iluminados en azul) y control electrónico de la velocidad. Con una base antideslizante con ventosas, para evitar accidentes.

Adicional incluye balanza de cocina digital extraplana, con una superficie del peso de vidrio de alta calidad, rango de medición hasta 5 Kg. Tiene función  para agregar peso y tiene un apagado automático para el ahorro de baterías.

Ventajas

  • Fácil de utilizar y limpiar
  • Fuerza suficiente para las masas
  • Robusta y potente
  • Superficie de base anti-resbalante
  • Viene con accesorios de mezcla adicionales

Desventajas

  • No hace cambio automático de velocidades
  • Las varillas no llegan al fondo del bowl

Conclusiones

Si quieres potencia y calidad para realizar todos los postres y masas que quieras es la mejor opción. Una batidora que cumple con su propósito y hará de tu vida en la cocina una experiencia más fácil y emocionante.

Video de la Batidora y Amasadora Bomann

Batidora de Mano de doble varilla

Si quieres una batidora de mano eficiente y potente la marca Aigostar, nos ofrece una batidora con doble varilla y una potencia de 200W, con 5 velocidades y una función turbo, para que puedas controlar cualquier tipo de masa.

Incluye 2 varillas para masas y 2 batidores para cualquier tipo de mezcla, desde una  para tarta, hasta masa de pan y una cuchara doble para que puedas añadir de forma rápida los ingredientes a la mezcla. Estas varillas de acero inoxidable son extraíbles, por lo que la limpieza será cómoda, rápida y sencilla.

Es perfecta para guardar en cualquier espacio de la cocina. Tiene un mango ultra fino que te permitirá utilizarla con mucha comodidad y destreza.

Ventajas

  • Apto para el lavavajilla
  • Posee una función turbo
  • Varillas extraíbles
  • Dos juegos de varillas distintos
  • Motor de cobre
  • Liviana, Pequeña y práctica

Desventajas

  • No posee apagado automático
  • No es ideal para recetas que requieran tener mucho tiempo la batidora encendida

Conclusiones

Si quieres utensilios básicos de repostería una batidora sencilla es la mejor opción, por ser instrumentos pequeños los hacen fácil de utilizar, asi que convierte la batidora de mano en tu nuevo compañero en la cocina.

Batidora amasadora de 8 Velocidades con bol de cristal

Si quieres una batidora que tenga acabado profesional, la marca Bomann nos ofrece la batidora amasadora de 8 velocidades con potencia de 1000W, un bowl de cristal de 4,7 litros para preparar mezclas de máximo 3 kg con el que podrás ver el proceso de elaboración de las mezclas.

Incluye 3 accesorios, un gancho especial para masa pesada como la del pan, un gancho agitador para masa quebrada como la de las galletas y un batidor de varillas de acero inoxidable para batir claras de huevos, nata, merengues y más.

Trae una tapa para la protección contra salpicaduras con un oficio para incluir los ingredientes sin necesidad de parar la batidora. Su base, además tiene ventosas antideslizantes para evitar que se mueva durante los procesos de batido y amasado.Incluye además una báscula de cocina con una superficie del peso de vidrio de alta calidad, con un rango de medición de hasta 5 Kg., función tara para agregar peso y apagado automático para el ahorro de las baterías.

Ventajas

  • Se puede ver la preparación con el bowl de cristal
  • Posee 3 accesorios de ganchos
  • Varias velocidades de potencia
  • Tapa protectora con orificio para añadir ingredientes

Desventaja

Conclusiones

Es una batidora amasadora potente que te ayudará en infinidad de recetas y con el bowl de cristal hará tu trabajo más sencillo.

Video de la Batidora Amasadora de 8 Velocidades marca Bomann

Batidora y amasadora multifuncional profesional 3 en 1

Si quieres una batidora amasadora  profesional la marca Albohes, tiene la batidora amasadora 3 en 1, con una fuerza de 800W gracias a su motor metálico de potencia con 6 velocidades que se pueden ajustar. Una novedad es que tiene la capacidad de bajo ruido con 70-80DB.

Incluye bowl de acero inoxidable con un diseño de doble asa, con 3 accesorios de mezcla; un batidor de varillas para batir huevos, nata y más, gracias al amplio látigo y el movimiento giratorio además de mezclar es capaz de incorporar aire quedando las mezclas más esponjosas, un gancho agitador ideal para masa quebrada como masa de galletas o puré de papas y un gancho de amasar perfecto para amasar la pesada o compacta masa de pan o pizza

Con su diseño especial tiene una disipación de calor inferior y lateral, evita  el sobrecalentamiento, haciendo que la batidora amasadora tenga una mayor vida útil. Para una mayor seguridad, tiene ventosas en la base por lo que se pega  a la encimera y no se mueva mientras trabaja.

Ventajas

  • Contiene un botón de velocidad fácil de usar que le brinda control total sobre la mezcla
  •  Tendrá una gama más amplia de velocidades para elegir.
  • Bajo nivel de ruido
  • Tecnología antifugas de aceite
  • Bowl de doble asa
  • 3 accesorios de mezcla

Desventaja

  • No es apta para el lavavajillas

Conclusiones

Una batidora amasadora que hace poco ruido, tiene una gran fuerza y de calidad es la ideal para personas que quieren realizar sus recetas de mayor exigencia a nivel profesional en la menor cantidad de tiempo posible.

Video de la Batidora Amasadora Multifuncional profesional 3 en 1 Albohes

Robot de Cocina Batidora y amasadora con Doble Gancho

Con un gancho amasador doble, la marca Aicok nos ofrece este excelente robot de cocina de 1000W con 6 niveles de potencia, ajustándose a tu gusto. Incluye un bowl de 5 litros de acero inoxidable que cuenta con un asa ergonómica.

Incluye 2 ganchos amasadores siendo más potente para las mezclas más pesadas, simulando el amasado manual, 1 batidor plano, 1 batidor de globo y 1 tapa transparente anti salpicaduras con orificio para agregar más ingredientes a la preparación sin detenerla. El movimiento planetario permite un mayor contacto del batidor con la masa y un óptimo alcance dentro del bowl, más rápido y sin ser manual.

Capacidad baja de ruido, de 70-80DB, lo que hará que te sientas más cómodo. Las patas tienen ventosas lo que aumenta la estabilidad de la batidora amasadora. Tiene un diseño de protección de sobrecarga y sobrecalentado.

Ventajas

  • Su brazo es bastante robusto
  • Baja capacidad de ruido
  • Doble gancho amasador
  • Movimiento planetario para una mezcla homogénea
  • Larga vida útil
  • Buen mecanismo de cierre del brazo
  • Garantía de 2 años

Desventajas

  • No es apto para lavavajillas
  • No es ideal para pequeñas cantidades de mezcla

Conclusiones

Si eres fan de hacer masas pesadas y las demás batidoras amasadoras te han decepcionado, esta es ideal para ti, por su potencia y todas las demás cualidades que tienen para ofrecerte.

¿Cómo escoger la batidora amasadora correcta?

Si realizas muchas recetas, ya sean dulces o saladas que requieran amasado, lo ideal para ti son las batidoras amasadoras semi-profesionales y si haces recetas esporádicamente y en pequeñas cantidades es preferible que adquieras una de mano. Escojas la que escojas, una batidora y amasadora es indispensable para cualquier cocinero o repostero que busca obtener el mejor acabado y sabor en sus preparaciones.