Las Mejores Mesas de Cocinas Abatibles de Pared 【GUIA DE COMPRA】

A la hora de invertir tu dinero en la adquisición de los mejores productos para tu cocina, debes tener claro qué deseas y qué necesitas. En utensiliosde.com encontrarás la mejor asesoría, respuesta inmediata a tus inquietudes y si tienes en mente o decides adquirir una mesa de cocina abatible de pared, práctica y que sirva de auxiliar para colocar algunos materiales que requieras tener a mano y que sean de la mejor calidad, estás en el lugar indicado.

¿Cuáles son las mejores mesas de cocina abatible de Pared (COMPARATIVA)?

¡Más Vendido! ¡Recomendado! !Top calidad – Precio¡
Nombre
Imagen
Precio
Descrip. Una mesa pequeña y práctica ideal para espacios reducidos Un poco más grandes que las demás sin embargo continúa siendo muy compacta Diseñada para cocina pequeñas, esta mesa será un excelente soporte para colocar cosas. una excelente opcion que reúne elegancia + calidad + bajo costo. una opción viable si no quieres perder la elegancia de tu cocina
Tipo Abatible de pared Abatible de pared/tipo libro Abatible de pared Abatible de pared de vidrio
Marca SoBuy Habitdesign HOMCOM SHIITO
Modelo FWT03-W 0L4587A Generico Elegante
Color Blanco Gris Marrón Varios colores disponibles
Material Madera Madera Madera Metal
Comprar

En utensiliosde.com siempre pensamos en satisfacer los requerimientos de nuestros usuarios, por eso vinculamos la relación precio-calidad obteniendo un resultado satisfactorio y positivo para el cliente. Estas son las mejores mesas de Cocina abatible de Pared que darán espacio y comodidad a tu hogar.

Mesa Plegable de Pared SoBuy FWT03-W

La mesa plegable para pared SoBuy, es un producto multiuso, puede ser utilizada como escritorio, mesa auxiliar para la cocina o podría ser instalada en la habitación de los niños.

Por sus medidas pequeñas 60 cm x 40 cm x 1,4 cm es completamente perfecta y práctica para los espacios reducidos, sobre todo es funcional en donde no exista disponibilidad para otra mesa convencional, además el producto es capaz de aguantar sobre su superficie un peso aproximado de 20 Kg. lo que hace de esta mesa plegable de pared un utensilio de gran utilidad en la casa.

Adicionalmente a estas cualidades, puede ser usada en otro tipo de funciones, ya por su practicidad y resistencia sobre ella podrá efectuar muchas otras actividades. La superficie de la mesa plegable está elaborada en madera lacada, fácil de instalar y de limpiar. Su diseño es compatible con la decoración del lugar porque tiene una delineación agradable a la vista.

SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared es apta para ser usada en la habitación de los niños donde podrán realizar sus deberes escolares, en la habitación de los jóvenes,en donde podrán colocar sus portátiles o en la de los adultos sobre la cual podan tener a mano artículos de su interés, pero si lo que desea es decorar su recibo, no dude en adquirir esta mesa plegable.

Ventajas:

  • Especialmente diseñada para lograr practicidad y comodidad en las habitaciones con espacios reducido.
  • Puede ser plegadas en caso de no querer darle utilidad constante.
  • Las medidas del tablero son perfectas para tal fin: 60 cm x 40 cm x 1,4 cm.
  • Fabricadas en madera lacada resistente hasta un peso de 20 kg.
  • Muy fácil de instalar siguiendo las instrucciones indicadas por el fabricante
  • Colores disponibles: negro y blanco.

Desventajas:

  • Al momento de la instalación siempre es recomendable tener en cuenta el tipo y calidad de la pared donde desea montar la mesa plegable debido a que tiene una capacidad de carga limitada.
  • Algunos usuarios se quejan que la etiqueta que viene sobre la mesa al intentar  quitarla arrastra la pintura.
  • Otros usuarios comentan la dificultad que han tenido con el montaje debido a que algunas entregas han llegado con fallas, tal es el caso de la falta de agujeros para introducir los tornillos, lo que complica su instalación.

Conclusión:

En líneas generales esta es una Mesa Plegable de Pared recomendada por su  funcionalidad. Ideal como mesa auxiliar en los espacios pequeños, que darán a tu hogar comodidad porque pueden ser colocadas en cualquier sitio donde se requiera tener una mesa con estas características.

Habitdesign OL4587A-Mesa Consola desplegable, Mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro.

A parte de su elegante diseño y acabado sofisticado, otra de las muchas razones de peso para adquirir este Producto es la gran practicidad que ofrece. Garantiza una versatilidad única: dos posiciones que te permitirán darle el uso que desees, lograrás pasar de medidas que abarcan los 35 cm de alto a los 70 cm de ancho esto gracias a su sistema de apertura tipo libro.

Si la mesa está abierta sus medidas son: 73 cm de alto x 120 cm de ancho x 70 cm de profundidad. Estando cerrada sus medidas son: 77 cm de alto x 120 cm de ancho x 35 cm de profundidad. Podrás combinarla con cualquier decoración, colocándole en el recibo, en la habitación, como tocador o como escritorio.

La mesa de Cocina Extensible Apertura Tipo Libro Habitdesign OL4587A, goza de un material certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), un aglomerado de gran calidad con melanina resistente e impermeable que la hace perdurable, ideal para la cocina, fácil de limpiar porque la superficie de la mesa no es porosa.

Ventajas:

  • La Mesa consola desplegable es ideal para los espacios reducidos, ofrece un sistema extensible, de fácil uso, apertura tipo libro que permite ampliar las medidas de 35 cm a 77 cm, de múltiple utilidad: mesa auxiliar, recibidor o tocador.
  • Sus patas han sido creadas para dar protección al piso con tacos ABS anti rayado y Anti ruido.
  • Con un material resistente de alta densidad, acabado de melamina impermeable, de superficie no porosa, lo que facilita su limpieza utilizando un paño húmedo.
  • Sus medidas son perfectas para encuadrar en cualquier decoración: la mesa cerrada abarca una medida de 77 cm de alto x 120 cm de ancho x 70 cm de fondo
  • Mesa cerrada te brinda la oportunidad de guardar la vajilla y los utensilios de cocina.
  •  Mesa cerrada resistente y práctica capaz de soportar hasta 20 kg.
  • La apertura del tablero tiene dos posiciones una medida de 35 cm y otra de 70 cm.
  • La apertura de las patas es tipo libro mecanismo funcional y cómodo.

Desventajas:

  • Aunque queda bien en cualquier lado, es preferible usarla sin abrirla ya que el sistema para hacerlo no es el ideal para espacios muy reducidos.

Conclusiones:

La mesa plegable Habitdesign OL4587A-Mesa Consola desplegable s realmente un excelente producto que no dudamos en recomendar por su diseño inteligente y su gran versatilidad. Sus medidas encuadran en cualquier tipo de decoración y de fácil instalación.

 Mesa Plegable Madera Modelo HOMCOM Color Blanco

Esta mesa plegable de pared es ideal para habitaciones reducidas,fácil de instalar, no ocupa espacio cuando no se utiliza. Puede funcionar muy bien tanto en el comedor como en la cocina, luciendo acorde a la decoración de la casa, es decir, que no desentona con los demás muebles.

Su tamaño permite liberar espacio, por lo que resulta ser de gran utilidad en cualquier lugar reducido. Es resistente al agua y a los embates del medio ambiente, por lo que es ideal en la cocina, que es el lugar donde más se suele tener utensilios.

Está diseñada en un materia resistente, el tablero es MDF y tiene una superficie pintada que es capaz de aguantar un peso de hasta 10 Kg, el plegado está diseñado en hierro. La instalación es bastante sencilla e incluye todo lo necesario para la misma, evitando así los inconvenientes de salir a buscar cualquier material que haga falte para la instalación

Ventajas:

  • Por su diseño inteligente y práctico cabe perfectamente en los lugares pequeños donde no se puede colocar una mesa grande.
  • Elaborada en un material MDF, resistente y duradero de madera y hierro que la protege de la humedad y el polvo.
  • Medidas adecuadas para ser instalada en la pared según la altura que se desee: 60 L x 40 Ancho x 1,5 cm profundidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Su superficie es pintada, resiste el agua.
  •  Es capaz de aguantar Hasta 10 Kg.
  • Incluye todos los materiales necesarios para la instalación.

Desventajas:

  • De no ser bien instalada la mesa plegable de Pared puede provocar desnivel que produce movilidad en la Mesa.De acuerdo a la opinión de algunos usuarios los agujeros no concuerdan con la madera lo que hace un poco tediosa la instalación.

Conclusión:

Por su diseño inteligente está Mesa Plegable cumple con su cometido. Cubre las expectativas de los usuarios con respecto al espacio y la gran utilidad que presta, su relación precio-calidad es bastante compatible y se puede recomendar como un buen producto para ser comprado sin titubear.

Mesa de Cocina abatible de pared con tapa de cristal

La mesa de cocina abatible de Pared funcional y práctica, es la adquisición perfecta como complemento para tu cocina, lo que le dará amplitud a la misma ya que no ocupa mayor espacio.

Combinará sin duda con la decoración de tu hogar por su diseño moderno, cabe en cualquier lugar donde decidas instalarla, dándole un toque de distinción al lugar. Esta mesa con unas medidas de 90 cm x 50 cm, es perfecta para los espacios reducidos porque ahorra bastante sitio.

El material con el cual está elaborada la Mesa de Cocina abatible de pared con tapa de cristal es resistente, muy estable y con soportes de aluminio que sostiene con seguridad la tapa. Fácil de limpiar haciendo una mezcla de agua caliente y jabón neutro.

Ventajas:

  • Sus medidas son 90cm x 50 cm ideal para espacios reducidos.
  • Está elaborado con materiales plegables y soportes de aluminio.
  • La mesa abatible de Pared es de fácil instalación y está disponible en varios colores.

Desventajas:

  • La lista limpieza de la mesa no se puede hacer con cualquier producto. En este caso debe seguir las instrucciones y realizarla con una mezcla de agua caliente con jabón neutro.

Conclusiones:

La mesa de cocina abatible de Pared por su funcionalidad y relación costo-calidad es recomendable, cumple perfectamente con lo ofrecido.

¿Dónde conseguir las mesas de cocina plegables?

Todas las mesas de cocina plegables recomendadas por utensiliosde.com podrán ser adquiridas en las mejores tiendas del ramo:

Ikea. Leroy Merlín.  Carrefour. Conforama. El Corte Inglés. Hipercor.  Aki.  Amazon y Merkamueble.

Sugerencias prácticas que deberás tener presente a la hora de adquirir una mesa abatible de pared.

Siempre es bueno tener en consideración las recomendaciones de los expertos, es por eso que en Utensiliosde.com nos tomamos el tiempo necesario para orientarte y guiarte y logres compres siempre lo mejor. Los detalles que debes tener presente a la hora de adquirir la mesa de cocina plegable:

El tipo de material. Si se ajusta a tu espacio La marca. Diseño. Tomando en consideración estas sugerencias no te quede dudas de que obtendrás el mejor de los resultados cuando compres tú mesa.

Deja un comentario