Utensilios de Laboratorio

Mantener un laboratorio equipado con los mejores instrumentos del mercado es una tarea sencilla si te apoyas en nosotros. Contamos con la precisión necesaria para que tu compra sea exitosa y sin desperdiciar dinero. Aquí puedes encontrar todos los equipos para tu laboratorio soñado. Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Nombre de equipos y utensilios de laboratorio

Disponibilidad, calidad y profesionalismo son temas de los que no tienes que pensar al visualizar nuestra lista, porque te brindamos una amplia gama de posibilidades en productos de laboratorio de la más alta calidad. Contamos con instrumentos químicos cada uno de ellos disponibles para ti. Recuerda, con solo un click ya tendrás acceso a todos los productos que harán de tu trabajo más sencillo y práctico justo lo que necesitas.

Venta de material de laboratorio

Los materiales ya sean de vidrio, plástico o porcelana que tenemos en stock no solo te garantizan seguridad y calidad al realizar tus trabajos, te permiten estar actualizado ya que son productos del 2018, ideales para todo profesional en el área de la química. Todas las piezas de laboratorio tiene acabados y diseños novedosos, desde un frasco, tapón, varillas, tubos de ensayo, pipetas, gradilla y demás productos que solo están disponibles en nuestro portal web.

Sé nuestro aliado queremos ofrecerte lo mejor del mercado, utiliza instrumentos de calidad, no queremos que comprometas tu notoriedad al manejar tus investigaciones con productos de segunda. Comprar productos químicos nunca será más económico y práctico.

Usos de los materiales e instrumentos de laboratorio

Para realizar estudios impactantes es importante el conocimiento, pero aún más, contar con equipos sofisticados que te ayuden a realizar cada una de tus observaciones.

  • Tubo de ensayo: Instrumento cilíndrico y pequeño útil para contener todo tipo de sustancias Recuerda que puede someterse a una temperatura elevada.
  • Matraz: Recipientes de cristal para mezclar soluciones químicas, se utiliza principalmente para contener líquidos.
  • Mechero: Instrumento ventajoso para calentar o esterilizar reactivos químicos
  • Termómetro: tubo largo de vidrio para medir la temperatura con exactitud. Se introduce de manera parcial o total en la sustancia.
  • Cuentagotas: El gotero es un instrumento con forma de tubo y hueco en su parte terminal. Utilizado para trasvasar pequeños volúmenes de líquido.
  • Pinza: Instrumento de sujeción ajustable generalmente de metal. Se usa para sujetar objetos de vidrio o para hacer montajes más complejos.
  • Refrigerante: Tubo de vidrio que tiene la capacidad de transformar los gases que se desprenden durante el proceso de destilación, a una forma líquida.
  • Probeta: Instrumento de volumen, que permite cuantificar volúmenes con un ligero margen de error. Útil para contener líquidos.
  • Gradilla: Instrumentos empleado para dar soporte a los tubos de ensayo. Habitualmente es utilizado para almacenar y sostener los tubos.

Instrumentos de laboratorios en oferta

En Utensiliosde.com hacemos tu elección más fácil, ya que nuestro equipo se encarga de seleccionar para ti los mejores productos del mercado, todo esto es posible porque estamos enlazados con Amazon la mejor tienda online a nivel mundial. Nosotros somos la conexión más segura y confiable. Asegúrate de revisar nuestro portal porque tenemos para ti ofertas y promociones en toda la mercancía, recuerda que es por tiempo limitado.

En nuestra web tendrás acceso a marcas prestigiosas con una gran trayectoria en el mercado, cada día creando para ti los mejores instrumentos de laboratorio. No esperes más y despliega la lista, elige tu favorito y nosotros nos encargamos del resto.

Beneficios de comprar elementos de laboratorio online

En la actualidad comprar en tiendas online es un método utilizado por un gran número de personas. Te invitamos a que te sumes a esta tendencia que cada día está revolucionando las redes y la manera de realizar las compras.

  1. Variedad: Muchas veces en las tiendas físicas la variedad de mercancía es limitada, pero en internet encontrarás un mundo de posibilidades. Aquí, en nuestro portal lo puedes constatar, revisa nuestra lista no te arrepentirás.
  2. Rapidez: Comprar vía online te evitará la ida al centro comercial y la colas para pagar tus artículos. Entrando a nuestro portal web desde la comodidad de tu hogar elige lo que más te guste, trabajamos para que toda la instrumentaría esté al alcance de tus manos.
  3. Seguro: Nosotros somos experto en resguardar tus datos bancarios en cualquier momento y sobretodo cada vez que compras nuestros artículos.
  4. Confiable: La calidad para nosotros no es un problema, nuestros productos cuentan con las especificaciones que buscan. Aquí obtendrás instrumentos de medida, agitación, desechables, plástico, vidrio y más.

Clasificación de los materiales de laboratorio

En el laboratorio necesitarás herramientas en distintos materiales para que puedas realiza tus procedimientos con el máximo rendimiento. Conocer sobre sus beneficios te posicionará en los primeros lugares de tu área.

Materiales de laboratorio de vidrio

El vidrio es un material que puede someterse a temperatura elevadas sin que este cambie en forma, color o aspecto. Con los materiales de vidrio puedes observar los cambios de coloración de las sustancias, así como verter ácidos y otros reactivos. Otro beneficio de su uso es que son realmente económicos. Un ejemplo son los frascos.

Materiales de laboratorio de porcelana

Los instrumentos de porcelana tienen mucha versatilidad en el laboratorio, una de ellas es el hecho de presentar una resistencia térmica aceptable. La porcelana no es un material combustible, lo que permite realizar muchos procedimientos. Estos instrumentos son de fácil limpieza. Un ejemplo de estos instrumentos son los morteros y cápsulas.

Materiales de laboratorio de madera

Los instrumentos de laboratorio de esta naturaleza aunque han sido poco a poco descartados por los de plástico, metal y vidrio, debido a su fácil destrucción frente a sustancia corrosivas, aún son utilizados por su capacidad de soportar altas temperaturas.

Materiales de laboratorio de plástico

La principal ventaja de los materiales de plásticos radica en que no son frágiles y pueden ser reusables. Otro punto a favor de este material es que son estériles. En ellos puedes unir y mezclar diversas sustancias químicas. La utilidad de este tipo de material es variada en el laboratorio. Algunos de ellos son las probetas y vasos precipitados.

¡Mas Utensilios Para TI!