Utensilios de Fisioterapia

Compra tus utensilios de fisioterapia de mayor confianza en nuestra tienda virtual, te brindamos la oferta de los mejores productos disponibles en el mercado para realizar tu trabajo con seguridad. Nuestras ofertas en precios te permitirán invertir unos pocos €, obtener únicamente equipos, productos y accesorios autorizados y recomendados para usar en fisioterapia, contamos con envíos gratis para algunos de ellos.

Lista de Utensilios para Fisioterapia profesional

Ofrecemos lo mejor y más avanzado en aparatos para el uso en clínica de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación muscular de todo el cuerpo. Visita la lista de nuestra disponibilidad en materiales y equipos de fisioterapia y rehabilitacion con total seguridad de que encontrarás ofertas y novedades en los mejores y más versátiles instrumentos para Fisioterapia que facilitan el trabajo profesional.

Mejores Utensilios para Fisioterapia baratos y sus usos

Todos utensilios para fisioterapia que tenemos disponibles en utensiliosde.com se encuentran en el mejor precio del mercado. Encuentra material de fisioterapia y para especialidades como mecanoterapia, magnetoterapia y presoterapia o en terapia combinada.

  • Vendas: en fisioterapia son de diversos tipos; más comunes son las elásticas para vendaje funcional y las aplicadas en vendajes neuromusculares.
  • Camillas: según el requerimiento se utilizan fijas o articuladas para el confort del paciente y la posición corporal para la terapia respiratoria o rehabilitación.
  • Agujas de punción: muy finas y de un solo uso, se emplean en las terapias de acupuntura y de punción seca, ambas para relajación y alivio del dolor.
  • Guantes: son una barrera de protección para el profesional y una medida de higiene en el ámbito clínico usados para cada procedimiento a realizar.
  • Cojines: utilizados como accesorios a las camillas o esterillas para realizar ejercicios de rehabilitación como pilates o conseguir posturas terapéuticas.
  • Sillas: parte del mobiliario clínico que permite posicionar ergonómicamente el cuerpo para las terapias.
  • Modelos Anatómicos: empleados en la instrucción médica para enseñar las técnicas a emplear en los pacientes, son una gran ayuda visual y física.
  • Electrodos: son usados para aplicar pequeñas ondas de choque eléctricas a través de la piel por el área muscular afectada a tratar.

Comprar Utensilios para Fisioterapia online

Todos los productos ofrecidos en utensiliosde.com son seleccionados directamente de Amazon para ti. Ten la confianza de adquirir solo el equipo y productos de la mejor calidad existentes en el mercado, todo lo que necesites como accesorios para vendaje de compresión, agujas de acupuntura, parafina, aceites y geles para masaje lo encontrarás aquí. Contamos con un sistema de envió que te garantizará la pronta y segura entrega de tu compra para que no te preocupes de su estado, totalmente garantizado.

Entre los artículos más vendidos se encuentran:

  • Naipo Mesa de Masaje Plegable de 3 Secciones.
  • Camilla Portátil y Profesional con Patas de Aluminio Respaldo Regulable Bolsa de Transporte Negro
  • Pelota Lacrosse&Balon Fitness para Liberación Miofascial & Masaje Muscular
  • Gel de contacto para electroestimulación – Mejora la conductividad y facilita la adherencia, todos ellos y más los podrás encontrar aquí.

Ventajas de comprar Utensilios para Fisioterapia Online

Si eres un estudiante en busca de tus primeros equipos y materiales para tus clases o prácticas es una gran ventaja adquirirlos desde tu casa, así te ahorrarás trabajo y tiempo de ir de tienda en tienda buscando los mejores precios y todo lo que necesites.

Como profesional de la salud probablemente no dispongas de flexibilidad en tu horario para comprar tus suministros o, si eres el encargado de mantener el inventario en tu red de consultorios o área de trabajo, encontrarás que es más sencillo y eficaz realizar tus compras online y aquí en utensiliosde.com te garantizamos la calidad de cada uno de los artículos.

Equipos y  Utensilios para Fisioterapia En Oferta

Algunos de los equipos y productos más vendidos y deseados que se encuentran en oferta en la página web por tiempo limitado son estos: así que no pierdas esta promoción aquí en utensiliosde.com.

Vendas elásticas adhesivas

Las mejores marcas son: Cosanter Kinesiología, BB Sport, No Label y ALPIDEX.

Camillas

Parte del mobiliario clínico esencial para tratar a los pacientes, elige la que mejor se ajuste a tu necesidad y comodidad, camillas fijas para exploración y masajes en un consultorio; camillas plegables para transportar cuando realices masajes a domicilio, camillas eléctricas y camillas hidráulicas ajustables. Nuestras mejores marcas son Naipo, TecTake, H-ROOT y Polironeshop.

Agujas de punción

Fabricadas con acero quirúrgico de alta calidad, algunas marcas como Dragon Acupuncture, Gosear, High Pulse y MUXSAM, te ofrecen lo mejor.

Sillas de ruedas

Dispón de ellas para ayudar a tus pacientes, ofrecemos tanto manuales como eléctricas al mejor precio según tu preferencia, las marcas recomendadas son: RHealthcare, Mobiclinic y Elite Care.