Conjunto mesa de cocina y sillas acorde al buen gusto

Con esta guía práctica y sencilla te presentamos el mejor conjunto mesa de cocina y sillas del mercado, en la cual se tomaron en consideración factores de gran importancia como la relación calidad y precio, diseño, materiales, marcas y funcionalidad, porque siempre tenemos presente que la mesa es el lugar donde la familia y los amigos comparten las más grandes veladas juntos.

Comparativa de los mejores conjuntos de mesas de cocina y sillas

Al momento de decidir la compra de un conjunto de mesa y silla para tu casa debes tomar en cuenta las características del producto, su utilidad y su funcionalidad.

Table could not be displayed.

Comedor Modelo Tower 100 Marca Homely

conjunto mesa de cocina y sillasBello y confortable Conjunto de comedor, mesa redonda con un diámetro de 100 cm de superficie resistente MDF lacado, color blanco, diseño nórdico, cuatro sillas cuyas  bases o patas están diseñadas en madera haya y reforzadas en metal color negro.

Siguiendo la línea nórdica del diseño, el asiento de las cuatro sillas están elaborados en polipropileno y las patas con perfiles metalizados inspiradas en la Torre Eiffel,  sus medidas son 46 cm de Ancho x 53 cm de Fondo x 82 cm de  Alto.

La mesa en su contorno mide  100 cm de diámetro x 72 cm de alto. Este es un conjunto de mesa y silla muy moderno al que se le puede sacar gran provecho a la hora de compartir con familiares o amigos.

Ventajas:

  • Disponible en tres tonalidades: blanco, negro y gris oscuro.
  • Diseño moderno tipo nórdico-scandi  inspirado en la Torre Eiffel.
  • Superficie resistente en MDF lacado.
  • Sus patas son fuertes y muy resistentes porque están reforzadas con metal.

Desventajas:

  • Mesa y sillas se entregan desmontadas.
  • Las sillas no entran completamente dentro de la mesa.
  • Entran dos hasta el fondo y dos sobresalen.

Conclusión:

Este conjunto mesa de cocina y sillas es ideal para compartir con cuatro comensales cómodamente. Los materiales son de primera calidad y su diseño es original y moderno.

Conjunto de Comedor y 6 sillas Festnight

conjunto mesa de cocina y sillasModerno y elegante conjunto de mesa con 6 sillas que brindan un ambiente cargado de distinción y clase para los gustos más exigentes.

El material de la mesa es de la mejor calidad para proveer seguridad y resistencia al uso: vidrio templado fuerte y muy fácil de limpiar, sus dimensiones son 120 cm de longitud x 60 cm de Ancho x 74 cm de altura.

Las sillas que forman parte del conjunto son tapizadas en cuero sintético de una excelente calidad, dimensiones 43 cm de ancho x 50 cm de profundidad x 96 cm de alto.

Sus asientos están diseñados para brindar comodidad al usuario, son  flexibles y acolchados con unas medidas de 43 cm ancho x 39 cm de profundidad.

Este hermoso conjunto de mesa y sus seis sillas es ideal para un espacio amplio y además armoniza con el estilo elegante de tu decoración.

Ventajas:

  • Diseñado contemporáneo y elegante.
  • Ideal para familias numerosas.
  • Conjunto de mesa y seis sillas elaboradas en materiales de máxima calidad.
  • La superficie de la mesa es de vidrio templado resistente y marco de hierro.
  • Comodidad en la limpieza.

Desventajas:

  • Algunos usuarios manifiestan que la mesa no trae una ventosa que sostenga con firmeza el cristal.

Conclusión:

Conjunto de mesa y sillas de las mejores en su estilo, elegante y de un tamaño ideal para espacios amplios. Los materiales son de buena calidad. El producto cumple con los parámetros ofrecidos, lo que indica que es recomendable para su adquisición.

Atractivo y práctico conjunto de mesa con 4 sillas TecTake.

TecTake 4 sillas y mesaEn este caso el modelo que te ofrece TecTake no solo es elegante y sobrio sino que su diseño brinda confort que se adapta perfectamente al lugar donde se coloque ya que no desentona con el decorado.

La mesa tiene una superficie con un diseño agradable de vidrio templado de una elevada resistencia.

El tablero de tiene un grosor 6 mm aproximadamente. Con unas medidas aproximadas 120 x 70 x 75 cm.

Las sillas cómodas y versátiles son estables y resistentes al peso sin descuadrarse, con unas dimensiones aproximadas de 41,5 cm de largo x 49 cm de ancho x 98 cm de alto.

Ventajas:

  • Alto nivel de confort
  • Materiales  resistentes y estables, cuero sintético acero y policloruro de vinilo
  • Estilizado y liviano.
  • Superficie robusta con vidrio templado de seguridad.
  • Protectores de plástico para no dañar el piso.
  • Las sillas resisten un peso de hasta 120 Kg

Desventajas:

  • Las rutas de envío tienen restricciones.

Conclusión:

Un producto con una alta receptividad por parte de los usuarios que manifiestan estar muy satisfechos con la adquisición. Es un conjunto de mesa y sillas que es muy versátil y práctico, con un acabado de lujo. Las sillas cómodas y la mesa resistente y estable. Materiales acorde con la calidad al igual que el precio. Viene en dos colores: negro y blanco.

Comedor White Pine Merkell Mesa de Pino y 4 sillas de Madera

Merkell 4 sillas y mesa

Es un conjunto de mesa y cuatro sillas de diseño clásico y funcional, combina con cualquier ambiente, es ideal para espacios reducidos, lo podrás colocar en la cocina o en tu comedor. Materiales metal y pino.

La mesa es rectangular, diseño tipo hojas sueltas, con una dimensión de 108 x 65 x 73.5 centímetros de alto. Superficie de madera de pino muy resistente, al igual que el resto de la estructura que es de acero.

 

Ventajas:

  • Conjunto de mesa y sillas ideal para espacios pequeños.
  • Muy propio para minimalistas por su sencillez y diseño.
  • Fácil de limpiar.
  • Multiuso, puede ser usado como comedor o para cualquier otra actividad.
  • Capacidad de carga hasta 80 Kg. Y las sillas hasta 100 Kg.

Desventajas:

  • Requiere montaje.

Conclusión:

Este es uno de los más recomendados conjunto de mesa y sillas que encontraras en el mercado. Tiene un diseño sencillo pero resistente, ideal para espacios reducidos, puede aguantar un peso máximo de hasta 80 Kg. lo que permite ser usada para varias actividades. Como es tan versátil podrás utilizar la mesa extendida que da amplitud cuando se requiere. Relación calidad-precio muy bueno.

Conjunto de Comedor MAX Tower Mesa de Cristal Redonda 4 sillas

Max Tower Cristal

Mesa redonda de 90 cm con sus cuatro sillas de diseño tipo informal y práctico.

Este producto es ideal para espacios abiertos, informales y funcionales, las sillas modelo Tower viene en tonalidades gris medio.

Muy cómodas y ergonómicas, con unas medidas de 80 cm de Alto x 46 cm de Ancho y 53 cm de fondo.

 

 

Ventajas:

  • Elegante, informal y cómodo.
  • Ideal para espacios poco convencionales.
  • Fácil de instalar.
  • Materiales de buena calidad madera, metal, plástico, contrachapado.

Desventajas:

  • El conjunto de mesa de cocina y sillas se entregan desmontado.

Conclusión:

Conjunto de mesa de cocina y sillas es de los más recomendados productos del ramo que han brindado a sus usuarios satisfacción y comodidad por su calidad y precio. Es duradero y resistente, elegante y al mismo tiempo informal, ideal para salones, comedor o cocina, mesa funcional, práctica  y sillas tapizadas en polipropileno capaz de aguantar un peso hasta de 100 Kg. Cumple con todos los parámetros ofrecidos.

Algunas recomendaciones para la mejor selección de tu conjunto de mesa de cocina y sillas

De acuerdo a las sugerencias que te hemos proporcionado ya tienes una guía de algunos de los mejores conjuntos de mesa de cocina y sillas que hay en el mercado.

Sin embrago, nunca estará de más las recomendaciones que te daremos a continuación para que las apliques cuando en definitiva hagas tu compra.

Como habrás observado, existen diversas marcas y modelos de mesas y sillas pero  ¿sabes qué debes tener presente para la mejor elección? Con gusto te señalaremos los siguientes datos:

El tamaño:

Dependerá siempre del espacio que tengas y la cantidad de personas que conviven en casa. Si tú espacio es reducido lo ideal son las mesas rectangulares extensibles, pero si tienes espacio suficiente tus opciones se multiplican y cualquier modelo te vendrá bien.

Siempre debes tomar las medidas del espacio donde contemples colocarla, de esta manera te evitarás inconvenientes a la hora de abrir un armario o de poder disponer del espacio que tengas detrás la puerta de la cocina.

El diseño:

Siempre debes tener en cuenta que tipo de decoración tiene tu hogar ya que de acuerdo a ello deberás elegir el conjunto de mesa de cocina y sillas que deseas comprar, de tal manera que no desentone con el ambiente. El diseño nunca deberá pasar desapercibido.

La marca:

Para que tu adquisición sea perdurable y que tengas garantía de calidad deberás tener presente la marca del producto y considerar el precio. Sí es muy alto o fuera de tu presupuesto te recomendamos que esperes las ofertas que siempre aparecen sobre todo en Amazon.

El material:

El tipo de material obviamente influye en el precio y debes escoger el conjunto de mesa y sillas que quieras comprar en función a eso. El material será el que te garantice la seguridad y perdurabilidad del producto, así que este es un punto que siempre deberás tener en cuenta.

Deja un comentario