Las mejores vajillas modernas, de porcelana y cristal para COMPRAR

Invertir tu dinero de mejor manera sabemos que es tu preocupación, por eso aquí en utensiliosde.com te ofreceremos la mejor ayuda para que compres exactamente lo que quieres y te conviene en calidad y precio.  Nuestro catálogo tiene los mejores juegos de vajillas al mejor precio disponible en el mercado traídos a ti directamente desde Amazon.es.

Te proporcionamos una guía sencilla de los mejores productos con sus especificaciones, así puedes juzgar por ti mismo para dar el paso de comprar la vajilla que tu cocina y tu necesitan.

Comparativa de las mejores Vajillas Baratas

Te ofrecemos esta lista resumida de las mejores vajillas para que tengas una rápida idea de lo que son cada uno:

¡Más Vendido! ¡Recomendado! !Top Calidad – Precio¡
Nombre Luminarc Vajillas Combinadas Amazon Basics – Vajilla de 18 piezas- 6 servicios BIOZOYG Platos sostenible Platos Conjunto Vajilla moderna Luminarc de 30 piezas Vajilla de porcelana con bordes color oro
Imagen
Precio
Marca Luminarc Amazonbasics Biozoyg Luminarc

A BUSINESS DC

Color Blanco Blanco Madera Blanco Blanco
Comprar

¿Cuál es la mejor Vajilla?

Existen una gran cantidad de vajillas disponibles en el mercado, dese las clásicas de porcelana blancas hasta diseños atrevidos en varios colores. Por supuesto, la porcelana es el material tradicional, pero puedes optar por el liviano y duradero vidrio, la artesanía del barro o la dureza y elegancia de la loza, inclusive, los nuevos materiales ecológicos y sostenibles, según tus necesidades y preferencias en cuanto al acabado y ventajas, tenemos los mejores juegos de vajilla para tu familia o restaurante.

Luminarc Vajillas Combinadas

Te presentamos este maravilloso set de platos fabricados en vidrio opal, material superior a la porcelana en cuanto a la resistencia y durabilidad, por lo tanto, también, es costoso. El vidrio opal es hasta 3 veces más resistente que la porcelana, por lo que esta vajilla es de larga duración y resistirá mejor el uso o desgaste. Este juego tiene un acabado en color blanco y ondulaciones que les hace lucir muy elegantes.

Contiene 6 platos llanos de 24,5 cm; 6 platos hondos de 22,5 cm; 6 platos para postre de 19,5 cm y 1 ensaladera de 24 cm (19 piezas en total).

Ventajas

  • Material de alta resistencia a impacto y temperaturas
  • Puedes usarlos en el microondas
  • Acabado elegante.
  • Superficies lisas anti-bacterias.

Desventajas

  • Pueden marcarse o rallarse con el constante roce con cubiertos o superficies ásperas.
  • No resisten caídas desde una gran altura.

Conclusión

Este juego de vajillas es genial para el uso diario, su alta durabilidad te garantizara el poder usarlo a largo plazo, sin preocupaciones por golpes accidentales. Recomendados para usar en el hogar o restaurantes.

Amazon Basics – Vajilla de 18 piezas- 6 servicios

De la propia línea de productos Amazon te recomendamos este maravilloso juego de vajillas de 18 piezas, fabricado en porcelana de grado AB, apta para el uso diario. Puedes elegir entre una amplia variedad de motivos decorativos florales, líneas y otros, que se encuentran disponibles en línea. Todos son elegantes juegos de vajillas que serán perfectos en cualquier ocasión especial.

Cada juego de vajilla incluye 6 piezas de cada; plato llano de 26,67 cm, plato de postre de 19cm y cuenco de 14 cm.

Ventajas

  • Fabricados en porcelana de calidad media de alta resistencia
  • Tienes variedad de opciones en diseños para elegir
  • Diseño elegante y moderno
  • Son aptas para lavavajilla, congelador y microondas (Max. 300°C)

Desventajas

  • La porcelana es susceptible a astillarse y rayarse con el uso constante

Conclusión

Amazon te ofrece esta genial oportunidad para tener un juego de vajillas completo en tu hogar. Aprovecha la opción de elegir tu diseño favorito. Deberás cuidarla de los golpes, pero toda cocina debe tener un juego de porcelana, ideal para ocasiones especiales.

BIOZOYG Platos sostenible Platos Conjunto

Para quienes tiene el deseo de proteger el ambiente hasta en su elección de vajillas, traemos esta opción maravillosa. Este juego de vajillas sostenibles tiene una dualidad única. Está fabricado de fibras vegetales y otras materias primas renovables (incluyendo bambú, algodón, maíz y madera) es totalmente libre de BPA. Posee un fabuloso diseño en el interior que resalta la belleza natural de la madera y su exterior está acabado en colores mate, dándole un aspecto elegante.

Es apta para lavavajillas y todos los alimentos además de reutilizable. Cada juego te trae 4 platos planas con un diámetro de 25,5 cm con opción de cuatro colores exteriores: gris, marfil, verde y negro /antracita.

Ventajas 

  • Vajilla reutilizable de alta calidad y durabilidad.
  • Resistente a impactos y apta para el lavavajilla (hasta 70° C)
  • Es un material seguro; en caso de romperse, no se astilla en fragmentos afilados como el vidrio o porcelana.
  • Fabricados en material ligero y con acabado elegante.

Desventajas 

  • Debes tener cuidado con el uso de cuchillos y otros utensilios de metal que puedan dar la superficie

Conclusión

Definitivamente si deseas sumarte a lo sostenible, esta es la mejor opción del mercado. Este juego de vajilla te ofrece el beneficio de lo ligero y resistencia de los materiales naturales, pero también te ofrece elegancia, para que puedas usarlo en tu comedor u ocasiones especiales por igual.

Vajilla moderna Luminarc de 30 piezas

Una de las vajillas modernas más elegantes, es esta, cuenta con 30 piezas que varían entre platos planos, hondos y de postre, además cuenta con un juego de tazas de café. Está fabricada en vidrio resistente de color blanco y negro, Su diseño entre cuadrado y ovalado en las puntas hacen de esta vajilla una pieza elegante para servir.

Es ideal para degustar desde sopas hasta comidas sólidas,  gracias a los colores neutros con la cual a sido diseñada la hacen perfecta para servir comidas coloridas y que luzcan fantásticas en los platos de color blanco, hasta comidas más pálidas, ya que en ambos casos el emplatado se verá elegante obteniendo así un menú con una apariencia profesional y atractiva.

Ventajas 

  • Equipo de vajillas completo
  • Fáciles de maniobrar, el peso es liviano
  • Diseño moderno combinable con todo
  • Compatible con el lavavajillas y el microondas

Desventajas 

  • Los platos de color negro suelen perder el color en algunas zonas
  • El vidrio es fino, por lo que debe cuidarse de caídas y golpes

Conclusión

Este conjunto de vajillas es excelente para las personas que buscan platos elegantes y que combinen con cualquier color o decoración, Si se usan con cuidado pueden durar mucho tiempo, además es ideal para las familias más grandes debido a la cantidad de piezas que posee.

Vajilla de porcelana con bordes color oro

Una excelente opción de elegancia y belleza, de la marca A BUSINESS DC te recomendamos esta hermosa y versátil vajilla de porcelana de la mejor calidad, compuesta por un total de 83 piezas. Con ella podrás servir desde sopas y salsas hasta postres, además cuenta con accesorios adicionales como ensaladera. Posee una forma acanalada con relieve y finos hilos de oro alrededor de cada pieza.

La armonía y elegancia son sus características principales esta vajilla es ideal para vestir la mesa en una celebración especial, tomar el té o el uso diario pues incluye: 24 platos planos, 12 platos hondos, 1 sopera con tapa, 3 fuentes redondas grandes, 1 fuente ovalada pequeña, 1 ensaladera, 1 salsera, 12 platos de postre, 12 tazas de café con sus platos, 1 cafetera con tapa, 1 lechera y un azucarero con tapa.

Ventajas

  • Resistente al choque térmico
  • Posee un elegante filo de oro
  • Compatible con el lavavajillas
  • Fabricada con resistente porcelana
  • Vajilla muy completa ideal para servir cualquier comida

Desventajas 

  • Las tasas de café son un poco pequeñas
  • Es pesada debido al material de fabricación
  • Son frágiles por lo que se debe cuidar de caídas y golpes

Conclusiones

Si tienes una familia grande y requieres de gran variedad de platos y tazas, esta vajilla es perfecta. Además, las vajillas de porcelana tienen un gran punto a favor y es el material de fabricación lo que permite que sean de gran durabilidad.

Vídeo: Vajillas Corelle