El mejor abridor de latas para tu hogar ¡Práctico y seguro!

Gracias al constante avance tecnológico, podemos encontrar gran variedad de utensilios de cocina que hacen nuestras actividades diarias más simples y seguras. Uno de ellos es el abridor de latas; una singular y útil herramienta que nos permite abrir en cuestión de segundos cualquier enlatado. Por ello, en el siguiente apartado queremos presentarte las mejores ofertas que el mercado digital ofrece.

Si de artículos de cocina se trata, ingresaste al sitio web correcto pues, utensiliosde.com está comprometida fielmente con el cliente para brindarle las mejores alternativas que ofrece el mercado y a los mejores precios.

Comparativa de los mejores abridores de latas

Conoce los mejores abrelatas, de forma resumida y organizada que amazon.es tiene disponibles para ti a través del siguiente cuadro comparativo y elige la opción que más se adapte a tus necesidades con sólo un click:

¿Cuál es el mejor abridor de latas?

Todo artículo goza de ciertas características que lo definen y le dan una posición dentro de lo que vale la pena comprar y lo que no. Pues, los abridores de latas también pueden calificarse de esta manera y para distinguir cuál es el mejor, basta con verificar que sean: hechos con material de calidad, ergonómicos, ligeros, fáciles de usar, simples de limpiar, efectivos y que mantengan un precio accesible.

Kuhn Rikon – Abrelatas de acero

Te presentamos un producto elegante y compacto que se adapta de forma automática al borde del enlatado que deseas abrir. No obstante, su mecánica fuente de alimentación es bastante dócil por lo que tus latas estarán abiertas y listas para ingerir en cuestión de segundos. Lo más increíble de este novedoso artículo es que no deja bordes cortantes, siendo una de las alternativas más seguras que puedes encontrar.

El abridor está fabricado con acero inoxidable y mango ergonómico que le facilitarán su agarre. Además, es bastante ligero y trabaja de manera rápida y efectiva.

Ventajas:

  • Excelente relación calidad y precio.
  • Diseño es elegante y discreto.
  • No deja residuos cortantes en las latas.
  •  Diseño ergonómico.
  • Disponible en dos colores: rojo y negro.

Desventajas:

  • No es apto para el lavavajillas.
  • Fabricado exclusivamente para uso doméstico (no comercial)

Conclusión:

Si buscas un abrelatas tradicional con el que puedas abrir tus enlatados de forma rápida y sin demasiado esfuerzo, esta puede ser una gran alternativa para ti. Déjate envolver por su elegante y cómodo diseño, adheridas a su efectividad.

Cooks Professional – Abrelatas eléctrico

Si de tecnología se trata, Cooks professional nos ofrece utensilios de alta vanguardia incluyendo su potente abridor de latas eléctrico de uso doméstico y profesional que abre enlatados sin importar el tamaño. Cuenta con un diseño elegante, exclusivo, seguro y ergonómico. Ideado para aquellas personas que se les dificulta destapar sus alimentos con los abridores tradicionales.

Para utilizarlo sólo deberás colocarlo sobre el borde de la lata donde el se adaptará de forma automática, posteriormente tendrás que pulsar un botón para que el abridor haga la magia sin requerir tus esfuerzos. Cabe destacar, que este novedoso utensilio no deja bordes filosos, por lo que es bastante seguro. Además, cuenta con engranaje interno fabricado en acero inoxidable e incluye un imán que te permitirá retirar las tapas de forma limpia y segura. Funciona con 4 pilas doble “A” que deberá adquirir por separado.

Ventajas:

  • Funciona de forma automática
  • Imán interno para retirar las tapas de forma rápida y limpia.
  • Diseño ergonómico para cualquier agarre.
  • Es seguro y ligero.

Desventajas:

  • No es recargable
  • No puede mojarse

Conclusión:

Si eres amante de los instrumentos automáticos, definitivamente este abrelatas es para ti, su diseño, tamaño y peso lo convierten en un utensilio de cocina versátil y duradero, No tendrás riesgo de lesiones y podrás abrir las latas con más presión y rapidez sin realizar ningún esfuerzo adicional.

Niviy – Abrelatas manual 3 en 1

Con este potente abrelatas podrás abrir todo tipo de botellas ¡Así es! Se trata de un producto 3 en 1 que no sólo te permitirá abrir tus enlatados sino que también te permite sacar corchos y destapar tus cervezas y gaseosas de forma rápida, segura y efectiva. Niviy te ofrece un producto fabricado con el mejor acero inoxidable (apto para alimentos) y cabeza de cromo pulido. Este increíble utensilio cuenta con un diseño ergonómico que se adaptará perfectamente al agarre de tu mano y es sorprendentemente ligero.

Sus mangos o manijas están envueltas en goma antideslizante que le ofrecerán una experiencia firme y amena. Además, es bastante cómodo de almacenar pues cuenta con orificios en los extremos que le permitirán colocarlo en cualquier lugar de su cocina.

Ventajas:

  • Su cuchilla se mantiene ultra – afilada.
  • Es 3 en 1: abrelatas, sacacorchos y destapa botellas.
  • No se oxida.
  • Mangos de goma antideslizante.
  • Diseño ergonómico y ligero al tacto.
  • No deja bordes filosos.

Desventajas:

  • No es apto para lavavajillas.

Conclusión:

Con este increíble abrelatas no sólo podrás abrir tus enlatados sino que además, podrás sacar corchos y destapar botellas. Un instrumento de calidad, digno para tenerlo en tu hogar u obsequiar. Además, cuenta con excelente relación entre precio y calidad.

Chef Remi – Abridor de latas manual

Chef Remi es una de las marcas de cocina más destacadas en la actualidad. Por ello, sus productos tienen brillo propio y en esta ocasión ofrecen un abridor de latas fabricado con acero inoxidable y mango de goma suave y antideslizante que le permitirá sujetar sus enlatados con firmeza, abriéndose sin mucho esfuerzo pues, su sistema manual es bastante ligero al tacto.

Cabe destacar que Chef Remi pensó en todos los detalles para fabricar un artículo de calidad. Se desliza de manera rápida y ligera por el borde de las latas sin dejar bordes afilados, haciéndolo bastante seguro y es totalmente adaptable para diestros y zurdos. No obstante y comparado a muchos, éste producto es de fácil lavado y apto para lavavajillas.

Ventajas:

  • Apto para lavavajillas.
  • Mangos de goma antideslizante
  • Es ligero
  • No deja bordes filosos

Desventajas:

  • No es apto para uso comercial (sólo doméstico)

Conclusión:

Este abridor de latas es básico, seguro, resistente y fabricado con una excelente calidad por lo que también es duradero, fácil de usar y ligero al tacto. Por ello, es una gran alternativa a considerar.

Bangrui – Abridor de latas eléctrico

Sin duda uno de los artículos más novedosos que existen son los abrelatas eléctricos y en esta oportunidad queremos presentarte un producto que ha ganado bastante terreno en los últimos tiempos, sobre todo porque es de rápido uso y no requiere esfuerzos (ideal para restaurantes). Sólo requiere pulsar un botón y el se encarga de todo el trabajo, apagándose un vez se haya culminado el proceso.

Este novedoso utensilio es capaz de abrir latas de cualquier tamaño. Su tecnología se basa en cortar la tapa gracias a sus engranajes deslizantes de presión interna fabricadas en acero inoxidable que no deja filos, siendo completamente seguro e higiénico. Este abridor de latas requiere cuatro pilas doble AA (no incluidas). Además, es práctico de limpiar pues sólo requiere un paño húmedo y ¡listo!

Ventajas:

  • Completamente seguro puesto que su filo es interno.
  • Fácil agarre.
  • Fácil guardado por su pequeño tamaño.
  • Cuchilla fabricada en acero (no se oxida)
  • Es capaz de abrir latas de cualquier tamaño.

Desventajas:

  • No se puede lavar
  • Las pilas no son recargable

Conclusión:

Si de tecnología se trata, esta herramienta es ideal para ti. Con ella podrás abrir latas de cualquier tamaño sin el más mínimo esfuerzo, sólo necesita de pilas y pulsar un botón para hacer todo el trabajo duro. Definitivamente es una de las alternativas más interesantes que el mercado ofrece en la actualidad.

Tipos de abridores de latas

Años atrás un cuchillo y una piedra bastaban para abrir cualquier enlatado pero gracias a la necesidad humana, la tecnología ha creado una herramienta más simple y segura. Se trata de los abridores de latas y en el siguiente apartado queremos presentarte sus tipos para que identifiques de forma rápida el que mejor se adapte a ti.

  • Abrelatas manual: son los tradicionales, los que comúnmente vemos en los hogares, restaurantes y cualquier tienda de utensilios de cocina. Con ellos, el usuario debe hacer el trabajo de forma manual, una vez sujeto a la lata, se le debe dar vuelta de principio a fin para lograr destapar (Éstos por lo general incluyen un abridor de tapas de botellas) Cabe resaltar que son los más económicos del mercado.
  • Abrelatas eléctrico: éstos son menos conocidos pero más prácticos y modernos que los anteriores pues, basta con sujetarlos a la lata y pulsar un botón para que esta novedosa herramienta haga el trabajo solo. No obstante, es importante que tomes en cuenta que a diferencia de los abrelatas tradicionales éstos son más costosos.