Utensilios de Apicultura

Somos la tienda del apicultor que necesitas para comprar todo el material apícola que requieres, si eres un profesional o si la apicultura es tu actividad favorita. Tenemos a la venta todo el material, herramientas y accesorios para que mantengas la cría de abejas y tu producción de miel con la mayor calidad. También te ofrecemos información de los productos, así podrás adquirirlos con mayor facilidad además de ofrecerlos a un precio de oferta en €.

Lista de utensilios para apicultura

Disponemos del mejor material apícola online donde cada producto ha sido seleccionado para los apicultores que deseen trabajar con la mayor seguridad y mejores resultados posibles. Podrás encontrar en nuestro catálogo todo lo necesario para armar tu equipo de apicultura, desde ahumadores, topa y cajas de propóleos que llegarán a ti rápidamente por envió privado. Toda la maquinaria de apicultura que está en cualquier tienda física, Te la ofrecemos fácilmente solo por un click.

Marcas Reconocidas de materiales de apicultura

En nuestro stock de productos para el apicultor te ofrecemos en venta todo lo esencial para la vida de tus abejas y avispas solo de las mejores marcas del mercado, especialistas en colmenas, extractores, ahumadores, herramientas para extraer miel como filtros, alimentos para el enjambre, tratamientos y más. Todos nuestros productos de acero inoxidable, madera, equipos y accesorios son de las reconocidas marcas del mercado  Andermatt BioVet, Nicot. ICKO, apivita, ParadiseHoney, LEGA, swienty, Thomas apiculture, BJ Sherriff, LYSON, SAF natura, MANN LAKE, Beecomplet, ANEL, Vita, Kessler Iberica.

Adquiere todos los implementos para cuidar de tus abejas reinas y sus obreras, garantiza tu protección con los mejores trajes de apicultor, la calidad de la polinización y la salud con alimento especializado además de comprar las mejores cajas para cera, accesorios como guantes y botas.

Donde comprar equipos de Apicultura online

Como especialistas en ventas online, en utensiliosde.com nos aseguramos de tener a tu alcance solo los mejores productos seleccionados directamente de Amazon, ya sea que necesites comprar colmenas tenemos la marca Layens, Langstroth y Dadnt para ti, además de alambre, ahumador, cepillos, envases, alimentadores y más. No dudes en comprar con nosotros, los únicos que garantizamos la mejor selección de maquinaria ideal para mejorar tus enjambres.

Algunos de los productos más solicitados en la venta de accesorios y herramientas de apicultura de Amazon son:

  • AmgateEu 7 piezas Juego de herramientas de la apicultura
  • Material Para la Apicultura de Caja Nido Fundación de Plástico Amarillo
  • Apicultura Miel Nylon Embotellado Colmena Válvula De Compuerta Extractor De Miel Toque De Miel
  • Humble Bee 114-XXS Guantes de Apicultura con Puños Reforzados y Ventilados (XX Small)
  • Apicultura acero inoxidable filtro colador juego de miel y más.

Uso de las herramientas de apicultura

Para mejorar tu visita por nuestra venta de colmenas y otros artículos, es importante para nosotros que conozcas un poco sobre la utilidad de ciertos artículos:

  • Los levantacuadros: son una especie de pinzas que te permitirán sacar los cuadros de cera de la caja del enjambre con mayor facilidad sin necesidad de usar las manos.
  • Trampa para la extracción: permite almacenar el polen que las abejas transportan y así poder almacenarlo para ser utilizado en épocas de menos abundancia para la alimentación.
  • Tipos de colmenas: existen diferentes tipos por eso es importante para decidir cómo quieres producir la miel y criar las abejas; las verticales, te permiten mantener la zona de cría (donde se almacena la miel) separada de las abejas, así no las molestas en la extracción, el tipo horizontales, no tienen esta división, así que la avispa puede estresarse y volverse agresiva durante la extracción.
  • Extractor de miel: con este instrumento podrás procesar el panal de cera y filtrar toda la miel que contengan.
  • Maduradores: funcionan para obtener la miel ultra refinada, estos ayudan a tamizar la miel, que por densidad desciende, de las impurezas que pueda haber del cuadro de cera, que se mantienen en la superficie.
  • Raspadores y espátulas: usando herramientas especiales podrás recolectar toda la miel que se encuentre atrapada en las rejillas de los paneles de la colmena.

¡ No te dejes picar ! 🐝 

¡ Compra ya !  Todas tus herramientas de apicultura a un precio unico.